Crea tu propio Hosting Elástico a medida. Elige el espacio SSD NVMe, la RAM y la CPU que necesitas y no pagues ni un euro de más. ¡Así de SIMPLE!
Selecciona los consumos de espacio, RAM y CPU que necesitas y modifícalos cuando quieras desde tu área de cliente.
Si lo prefieres, también puedes seleccionar algunos de estos planes que hemos preconfigurado para ti.
Recursos garantizados para que tu página web cargue a toda velocidad. ¡Con el Hosting elástico notarás la diferencia!
Si tu hosting se queda pequeño y necesitas más funcionalidades y recursos, el Hosting elástico es perfecto para ti.
Más velocidad. Más rendimiento. Más seguridad. Ya tenemos disponible HTTP/3 en todos los planes de hosting. ¡Porque tu web se lo merece!
Tu seguridad es lo primero, por eso realizamos dos backups al día de tu plan de hosting, y guardamos copias durante 6 meses. Así, si algo sale mal, puedes volver atrás en solo unos segundos.
Desde tu área de cliente tendrás acceso a Premium Backup, una herramienta muy intuitiva con la que podrás acceder a todas tus copias de seguridad y restaurar cualquier base de datos, cuenta de correo, aplicación o página web en solo un par de clics. ¡Más fácil, imposible!
Cada segundo en tu página web cuenta, así que nosotros te ofrecemos la mejor tecnología para conseguir tiempos de carga récord y un rendimiento inigualable.
Toda nuestra plataforma de hosting utiliza servidor LiteSpeed con soporte para HTTP/3, ofreciendo niveles de rendimiento y velocidad muy superiores a los tradicionales Apache o Nginx. Y, si a eso le sumas la tecnología de discos SSD NVMe, ¡tienes la combinación perfecta!
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.
Tú céntrate en hacer crecer tu página web y tu negocio, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
Un sistema operativo que te ofrece la máxima seguridad, estabilidad y el rendimiento que necesitas en tu Hosting elástico.
Gracias al sistema de CageFS podemos aislar virtualmente todas las cuentas del servidor para conseguir un nivel de seguridad extra.
Funciones avanzadas de detección de malware, prevención de ataques y tecnología IA para mantener tu web y tu negocio a salvo de cualquier amenaza.
El panel de control más utilizado para gestionar todas las opciones de tu plan de Hosting elástico. Muy intuitivo y fácil de utilizar.
Los planes de Hosting WordPress SSD incluyen SSL gratis para que tus clientes se sientan seguros a la hora de navegar y comprar online.
¿Tienes un Hosting elástico en otro proveedor? No te preocupes, nosotros nos encargamos de mover tus proyectos, sin coste ni cortes de servicio.
¿Necesitas ayuda con tu Hosting elástico? Estamos pendientes de ti las 24 horas del día para resolver cualquier duda que puedas tener.
Los planes de Hosting elástico están optimizados y soportan HTTP/3 para que tu página web sea rápida, segura y rinda al máximo.
¿Has probado el servicio, pero no te convence? No hay problema, contacta con nosotros y hacemos la devolución de tu plan de Hosting elástico.
Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Un plan de Hosting Elástico es un servicio de alojamiento más avanzado, también conocido como Hosting de alto rendimiento. Tendrás más CPU, más memoria RAM y más espacio que en un Hosting SSD NVMe y es ideal para proyectos que están creciendo o cuando tu página requiere más recursos de los que un hosting convencional puede ofrecerte.
Todos los planes de Hosting Elástico utilizan servidor LiteSpeed, discos SSD NVMe, CloudLinux, CageFS para mantener tu cuenta totalmente aislada e Imunify360 para máxima seguridad.
En otras palabras, con un Hosting de alto rendimiento tendrás toda la potencia que te ofrece un servidor VPS, pero con la sencillez que te ofrece un plan de alojamiento compartido. En LucusHost nos encargamos de su administración y optimización para ofrecerte la seguridad, la estabilidad y el rendimiento que tu web necesita.
La principal ventaja del Hosting Elástico es que pagas únicamente por los recursos que necesitas. Desde el configurador podrás seleccionar los recursos de RAM, CPU y espacio que quieres para tu hosting. Después, si tu proyecto crece o quieres ampliar o reducir consumos, podrás hacerlo en solo unos clics desde tu panel de cliente.
Otra de las ventajas de nuestros planes de alto rendimiento es que podrás disfrutar de toda la potencia de un VPS, pero con la sencillez de un hosting compartido. Nosotros nos encargamos de la administración de tu servicio para garantizar los estándares de seguridad más altos y un rendimiento inigualable.
Y como siempre, nuestro equipo de soporte técnico está a tu lado 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.
La principal diferencia es que en un Hosting Elástico nosotros nos encargamos de todo. Es decir, no tienes que preocuparte de la optimización ni de la seguridad del hosting, nuestro equipo técnico lo hace por ti.
En un servidor VPS tendrías que ocuparte de los aspectos más técnicos y tener tus propias licencias (por ejemplo, cPanel, CloudLinux o Imunify360) para gestionar el servicio.
Claro que sí. Nuestro equipo de migraciones puede encargarse de todo el proceso para que no tengas cortes en el servicio y sea mucho más fácil para ti. Además, si utilizas cPanel o Plesk, la migración es totalmente gratuita.
Si utilizas un panel diferente o tienes más de 10 webs, no dudes en contactar con nosotros para analizar tu servicio y ofrecerte una solución totalmente personalizada.
¡Por supuesto! Una vez que finalices la contratación del hosting, recibirás un correo con los datos de acceso a tu servicio para que puedas empezar a trabajar con él lo antes posible.